Mejores Películaspor actorLas Mejores Películas de Tiffany Haddish: Un Análisis Imperdible

Las Mejores Películas de Tiffany Haddish: Un Análisis Imperdible

Desde sus comienzos en la comedia hasta su ascenso meteórico en el cine, Tiffany Haddish se ha consolidado como una de las actrices más versátiles y queridas de Hollywood. A continuación, exploramos las mejores películas de su carrera, clasificadas desde la menos destacada hasta la que consideramos la mejor de todas.

5. The Kitchen

En «The Kitchen» (2019), Tiffany Haddish interpreta a Ruby O’Carroll, una mujer fuerte e independiente que, junto con dos compañeras, asume el control del negocio mafioso en el barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York durante los años 70. Esta película de crimen y drama muestra una faceta de Haddish poco común para sus fans, ya que ella se sumerge en un papel más oscuro y serio, demostrando así su rango actoral.

4. Nobody’s Fool

En la comedia romántica «Nobody’s Fool» (2018), Haddish brilla como Tanya, una mujer salida de la cárcel que se reencuentra con su hermana, interpretada por Tika Sumpter. Aunque la película aporta muchas risas, especialmente gracias al talento cómico de Haddish, también aborda temas más profundos sobre las relaciones familiares y la búsqueda del amor verdadero.

3. Night School

Tiffany Haddish se une a Kevin Hart en «Night School» (2018), una comedia hilarante que sigue a un grupo de adultos torpes que intentan obtener su diploma de secundaria. Haddish se roba cada escena como Carrie, la estricta pero comprensiva maestra de la clase nocturna. La química entre Haddish y Hart es palpable y ofrece muchas risas, consolidando esta película como una de sus más memorables.

2. Like a Boss

En «Like a Boss» (2020), Haddish interpreta a Mia Carter, una empresaria moderna que junto con su mejor amiga (interpretada por Rose Byrne) intenta levantar un negocio de belleza. La película mezcla comedia y drama mientras explora el complicado mundo de los negocios y la amistad. La actuación enérgica de Haddish añade una chispa especial, haciendo que sus escenas sean inolvidables y que la audiencia se encariñe aún más con su personaje.

1. Girls Trip

La comedia desbocada «Girls Trip» (2017) se lleva el puesto número uno en nuestra lista. Tiffany Haddish interpreta a Dina, la amiga más extrovertida y desinhibida del grupo. Esta película no solo es épica en sus momentos cómicos, sino que también toca temas reales y relevantes como la amistad y el empoderamiento femenino. Gracias a su talento innato para la comedia y su carisma inigualable, Haddish se convierte en el alma de la película, llevando a la audiencia a ver y sentir cada risa como si fuera la primera. Por su capacidad para robar escena y su timing cómico perfecto, «Girls Trip» es, sin duda, su actuación más destacada y la que catapultó su carrera a nuevas alturas.