Mejores Películaspor actorLas Mejores películas de Evan Handler: Un Análisis Exhaustivo

Las Mejores películas de Evan Handler: Un Análisis Exhaustivo

Evan Handler es un actor estadounidense cuya carrera en la pantalla grande ha sido variada y extensa. A lo largo de los años, Handler ha demostrado su versatilidad y talento en una serie de películas notables. A continuación, te presentamos una lista definitiva de las mejores películas de Evan Handler, ordenadas de manera descendente para que te sumerjas en su filmografía y disfrutes de su excepcional desempeño actoral.

5. Quiz Show: El dilema

En esta cinta, Evan Handler interpreta a uno de los concursantes en el infame escándalo de los programas de quiz de los años 50. La película sigue la historia de cómo la manipulación del programa de televisión «Twenty-One» revela la corrupción y el engaño en la industria televisiva. Handler aporta una perspectiva única a su papel, brindando un toque de humanidad y vulnerabilidad. Su interpretación se complementa con la dirección magistral de Robert Redford y un reparto estelar que incluye a Ralph Fiennes y John Turturro.

4. Atrápame si puedes

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks, esta película biográfica también cuenta con la participación de Evan Handler en un papel menor pero significativo. La trama sigue las andanzas de Frank Abagnale Jr., un joven estafador que se hace pasar por piloto, médico y abogado. Handler, aunque en un rol más pequeño, contribuye a la complejidad de la narrativa y ayuda a tejer un fresco dinámico de personajes secundarios que enriquecen la historia.

3. Deceased

En «Deceased» (también conocida como «Recta final»), Evan Handler interpreta a un empleado de una funeraria sobrepasado por una serie de eventos inesperados. La trama sigue a varios personajes cuyas vidas están interconectadas por la funeraria y los servicios que ofrece. Handler logra equilibrar el humor oscuro con momentos de auténtica empatía, destacándose en cada escena y añadiendo profundidad a lo que podría haber sido un papel secundario en manos de otro actor.

2. The Chosen One

En esta comedia dramática, Evan Handler se une a una narrativa sobre un hombre común que es confundido con el salvador de una comunidad. La película juega con elementos de humor y drama, y Handler ofrece una actuación que equilibra perfectamente la incredulidad y la necesidad de aceptación que experimenta su personaje. Es un recordatorio de su capacidad para proporcionar alivio cómico sin sacrificar la realismo y autenticidad de su actuación.

1. Sexo en Nueva York: La película

Considerada la obra maestra de Evan Handler en el cine, «Sexo en Nueva York: La película» ocupa un lugar especial en esta lista. Basada en la afamada serie de televisión, la cinta sigue a Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha mientras lidian con dramas personales y romances en la Gran Manzana. Handler retoma su papel como Harry Goldenblatt, el esposo de Charlotte, entregando una actuación que es tanto cómica como conmovedora. Su química en pantalla con Kristin Davis es innegable, y su personaje aporta un equilibrio perfecto a las dinámicas de la película. Es esta cohesión emocional y su capacidad de robarse cada escena en la que aparece lo que le garantiza el primer puesto en nuestra selección de las mejores películas de Evan Handler.