Mejores Películaspor actorLas Mejores películas de Dacre Montgomery: Un Análisis Detallado

Las Mejores películas de Dacre Montgomery: Un Análisis Detallado

Las Mejores películas de Dacre Montgomery

Dacre Montgomery se ha consolidado como uno de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood. Con una presencia imponente y una capacidad para encarnar personajes complejos, Montgomery ha demostrado su talento en diversas películas. A continuación, se presenta una lista de sus mejores películas, ordenadas de menos destacada a la más impresionante de todas.

3. A Few Less Men (2017)

En esta comedia hilarante, Dacre Montgomery interpreta a Mike, uno de los tres amigos que deben transportar el cuerpo de su amigo fallecido a Londres después de una boda desastrosa en Australia. Las situaciones absurdas y el humor repleto de sarcasmo hacen de esta película un entretenimiento ligero y divertido. Aunque la trama es sencilla, la actuación de Montgomery se destaca por su capacidad para añadir un toque de autenticidad y simpatía a su personaje.

2. Better Watch Out (2016)

Esta película de terror psicológico presenta a Dacre Montgomery en un papel secundario como Jeremy. La historia sigue a Ashley, una niñera que se enfrenta a una serie de eventos terroríficos durante la noche de Navidad mientras cuida de un niño en una casa suburbana. El suspenso constante y los giros inesperados mantienen a la audiencia al borde de sus asientos. Aunque el papel de Montgomery no es el principal, su presencia añade una capa de intriga y tensión a la película.

1. Power Rangers (2017)

En el papel de Jason Scott, también conocido como el Ranger Rojo, Dacre Montgomery lidera a un grupo de adolescentes convertidos en superhéroes en esta reinvención contemporánea de la famosa serie de los 90. La película mezcla elementos de acción, aventura y drama, ofreciendo una experiencia cinematográfica completa. Montgomery sobresale al dar vida a un héroe con profundidad emocional y una gran determinación, lo que lo convierte en una inspiración tanto para sus compañeros Rangers como para la audiencia. Su habilidad para mostrarse vulnerable y heroico al mismo tiempo es lo que hace que esta película sea considerada su mejor trabajo hasta la fecha.